Favoritos de Abril



Mes: Abril

1-AQUAMAN: la película ya es de hace un año, sin embargo no tuve oportunidad de verla hasta este momento, y debo confesar que estoy fascinada con todo el trabajo actoral, cinematográfico, efectos especiales y todo en general, sobre todo del actor principal (leer mas abajo)

2-Sketchbook 2019: Ahora que estoy con suficiente tiempo libre decidí retomar la ilustración y tuve la necesidad de hacerme un nuevo sketchbook, me ha encantado como quedo, y me sorprende lo mucho que he aprendido de estar en compañía de mi amiga Amelia (antes ella me hacia los libros)


3-El hechizo del Highlander: Es una novela histórico-romántica, que trata de un highlander Laird Keltar quien fue atrapado dentro de un espejo por 1133 años, y cuando solo faltan días para culminar su tortura se embarca en una aventura inesperada junto a una estudiante de arqueología del siglo 20, la comvivencia les arrastra al pasaje del amor y se ven envueltos en tremendos lios a causa de su enorme pasion (soy fan de este tipo de novelas).

4-Pantalón (Estilo campesino): Me regalaron este jean de botas anchas enorme de hecho, que opte por mandar a arreglar, no tenia muchas esperanzas de que me agradara el resultado ya que es un pantalón algo viejo (mas que solo vintage) pero al fin me ha dejado enamorada y si no tuviera que lavarlo tal vez lo usaría a diario.

5-CONNAN: El Barbaro: esta peli también es sumamente vieja, pero recordé verle con una amiga hace algún tiempo, y ahora decidí verla nuevamente... imaginaran el resultado que termine amando la película. (sobretodo por el actor; leer siguiente punto)

6-Jason Momoa (General): Ok ok, este mes mi mayor obsesión, es este hombre (Deooox) sus papeles son tan rudos, sus peonajes tan elementalmente complicados y aun así logra darles tal forma que terminas amando el personaje, a el y todo lo demás, y a ninguno de sus personajes nunca le falta un toque muy de el (excepto en GTO; como Khal Drogo aunque todo bárbaro y así no tenia mucho ese toque extra que el le pone, digamos que era mas nuevo)

7-Nagi no Asukara: Es un anime de 26 capitulo (que me vi en dos días) es algo viejo pero la historia es tan linda, al mismo tiempo que da giros que no esperarías me parece muy limpia la animación y todo el desarrollo de los personajes. La recomiendo!!

8-Memes de Game Of Thrones: Ya mencione GTO varias veces, pero realmente hace millares que no la veo dsd la mitad quizás de la 3era temporada (o quizás la 4ta) pero igualmente solo con ver los memes estoy a corriente del 65% de los hechos que ocurren y que llevan a esta temporada final, me causan demasiada risa tantos memes.

9-Jardineria: Me he dedicado mas a cuidar mi pequeño jardín, ordenarlo limpiarlo, traer nuevas plantitas y ha sido una experiencia gratificante y tan satisfactoria porque es como tener un pequeño rincón del mundo solo para ti.

10-Decor (Bath Decor):No me extenderé, pero me mude (de baño) y empece a decorarlo poco a poco, si tuvieses medios ta vez le haría pintura y cambiara baldosas pero hasta el momento esta muy cozy(acogedor).